martes, 30 de septiembre de 2008

VÍCTOR REYNALDO BECERRA BECERRA, DESCANSA EN PAZ



CHOFER DE TRAYLER MATA A 2 MOTOCICLISTAS Y FUGA
La conciencia posiblemente persiga por el fin de sus días a un irresponsable chofer que el 23 de setiembre del 2008 causó la muerte de dos motociclistas. Tras atropellarlos y matarlos, el infeliz conductor se dio a la fuga abandonando los cuerpos de sus víctimas. Con eso piensa evadir la justicia humana, pero nada lo salvará de enfrentar a la justicia divina.
Este infausto suceso ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde a la salida norte de la ciudad, altura del Km. 682, saliendo de la vía de evitamiento. Se presume que fue un tráiler el causante de la desgracia. Toda la culpa pesaría sobre el chofer de ese pesado vehículo, pues los motociclistas iban al borde de la carretera.
Víctor Manuel Carril Cortez (41) es una de las víctimas. Fue identificado porque en uno de sus bolsillos se encontró un carné de la compañía Prosegur y una tarjeta de propiedad de una moto lineal de placa NC 4228. Nacido en Chepén, con domicilio en calle Virú 1092, La Victoria, Chiclayo. Su acompañante era su cuñado, el señor Víctor Reynaldo Becerra Bererra. Las víctimas iban en una moto marca Ninski; color negra.
Se dirigían a San Pedro de Lloc, a la casa del profesor Miguel Angel Becerra Malca, quien cumplía 38 años de edad, hijo de Victor Reynaldo Becerra Becerra. Las primeras indagaciones indican que los motociclistas se desplazaban en forma correcta por el borde de la carretera en sentido norte - sur. El chofer del camión causante de la desgracia se habría quedado dormido o se distrajo y no vio a los motociclistas, los atropelló, los mató y se dio a la fuga.
La motocicleta fue arrastrada unos 15 metros desde el lugar del impacto. Se presume que es un trailer el causante del percance. La presunción se sustenta en las huellas de doble llanta que han quedado en el asfalto. Al parecer, el chofer tarde trató de frenar sin Iograr evitar la tragedia.
La Policía de Carreteras Comisaría de Pacasmayo al mando del mayor PNP Félix Torres Cobeñas intervinieron dando cuenta al fiscal adjunto Roberto Villacorta Domínguez quien ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue para la autopsia de ley.
La autopsia se realizaró el 24 de setiembre en Guadalupe.
Hasta ahora no se sabe el número de placa ni quien conducía el vehículo. Rogamos a quien pudiera proporcionar información, ya que se sabe que en el momento del accidente una combi que iba de Pacasmayo a Chepén con pasajeros presenciaron el lamentable accidente y se conoce de manera extraoficial un número de placa, sin embargo, falta confirmar.